VIVIR CRISTIANAMENTE

¿Cómo fue que Dios lo hizo a usted? ¿Qué dijo Dios sobre cómo puede ser usted un cristiano triunfante? ¿Quién es el espíritu santo? ¿Qué hace el espíritu en su vida cuando usted es cristiano?.

CRECIENDO ATRAVES DEL FRACASO

¿Qué causa el fracaso? ¿Qué hace Dios cuando usted fracasa? Pasos para recuperarse del fracaso. La virtud del perdón y restitución en recuperarse. como negociar con el aburrimiento.

ACTITUDES

¿Qué son actitudes? ¿Como nosotros las usamos? ¿Como nosotros revelamos nuevas actitudes? ¿Qué actitud es correcta cuando hemos sido criticados o corregidos? ¿Cuál es la actitud correcta para corregir a otra persona?.

PERDON

La Importancia del perdón, la necesidad de perdonar y ser perdonados. El proceso de perdón no implica el abandono de la búsqueda de la justicia ni de dejar de defender tus derechos, solamente se trata de no buscar en ello un desahogo emocional, que implique que la búsqueda de la justicia se convierta en el centro de tus acciones y que dificulte tu avance en otros de tus intereses, objetivos y valores.

RELACIONES INTERPERSONALES

Las relaciones interpersonales tienen lugar en una gran variedad de contextos, como la familia, amigos, matrimonio, amistades, trabajo, clubes, barrios, y las iglesias. Pueden ser reguladas por ley, costumbre o acuerdo mutuo y son la base de los grupos sociales y la sociedad en su conjunto.

LIDERAZGO

El liderazgo es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, aunque la realidad sea diferente, en el logro de metas y objetivos.